Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

DÍA DE LA RADIO

En el curso 2018-19 se inicia la andadura de la celebración de «El día de la radio» el 13 de febrero, día de conmemoración internacional. De la mano de un grupo de profesores de primaria y secundaria, con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y el CFIE de Valladolid, se organiza el primer evento en el teatro Lava con un gran éxito de participación a través de talleres y radio en directo.

En el curso 2019-20, con al red de radios de Valladolid en pleno funcionamiento, se avanza con la formación del profesorado y se organiza un nuevo evento en La Cúpula del milenio, con el mismo éxito de participación tanto de centros como de personas y profesionales del mundo radiofónico.

En el curso 2020-21, el evento del día de la radio se ve marcado por la pandemia, al igual que todo el ámbito educativo, se transforma en un evento virtual. Una programación radiofónica permite la participación de todos los centros de la red de radios.

Entra en la página siguiente y disfruta del mejor podcast escolar y de talleres con los mejores profesionales de la radio:

Red de Radios Escolares de Valladolid
Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: